Mi Arte

La

Fotografía artística

 

 

 

 

Para muchos fotógrafos, la fotografía es considerada un arte, aunque no todas las fotos son artísticas o creativas.

La artística es un tipo de fotografía que no resulta fácil de definir. Sin entrar en los conceptos del arte, una fotografía se considera artística cuando el autor crea su obra con el fin de transmitir un sentimiento o una sensación. En este caso es muy cierta la frase "la intención es lo que cuenta". Pero también el resultado.

El propósito de la fotografía artística va más allá de la mera representación de la realidad. Ni siquiera necesita ser hermosa, pero sí provocar reacciones.

 

¿Una foto puede ser una obra de arte?

 

Casi desde el principio, con pocas excepciones, la fotografía se ha considerado un arte más, que utiliza como herramienta principal una cámara fotográfica y, en los últimos tiempos, un programa de edición. Las fotos artísticas no se toman, sino que se crean, y dependen de las dotes artísticas y la creatividad de la fotógrafa o fotógrafo, y de su modo de plasmarla en una imagen.

 

 

Diseñador gráfico:

Entiende su trabajo

Aunque puedo considerarlo más un hobby, el diseño gráfico es una de las tareas que realizo habitualmente desde Madrid. Me encanta reflejar tus ideas en los formatos y soportes que prefieras, incluyendo tu página web.

 

 

Tu identidad de marca transmite los valores de tu negocio y debe estar orientada a conseguir sus objetivos. Voy a ayudarte a crear marca y a difundir su filosofía por el mundo a través del lenguaje visual.

POCOCIDesign